sexta-feira, 29 de agosto de 2008

Felizes...happy!

Mariana voltou ao Brasil. Estou rodeada de amores: Rafael, meu filho; Mariana, minha sobrinha e Steve, marido de Mariana, e sobrinho de coração.
Um feliz final de semana, cercado de amor! Beijos!

Mariana regresó a Brasil. Estoy rodeada de amor: Rafael, mi hijo; Mariana, mi sobrina y Steve, esposo de Mariana, y sobrino del corazón. Un feliz fin de semana, rodeado por el amor! Besos!

Mariana returned to Brazil ... I am surrounded by love: Rafael, my son; Mariana, my niece and Steve, husband of Mariana, and nephew of heart! A happy weekend, surrounded by love! Kisses!

10 comentários:

εïз Andrea Cris εïз disse...

Olá Amiga
FELICIDADES para vc e sua Familia
Adorei as novidades que Lindas estou aqui encantada
PARABENS
BOM FINAL DE SEMANA
Bjs
Andrea

Sonia Facion disse...

Linda família! Tenha um lindo fim de semana.
Cariño
Sonia

Sonia Facion disse...

Oeeee... ói eu aqui denovo.
Obrigada pela referencia no seu blog.
Vou colocar o seu tbm.
Amei o colar de fogo.

Bjks

Sonia

Maloles Muñoz disse...

Querida Lidia,qué feliz se te ve rodeada de tu familia,me alegra verte así,estás guapísima.Gracias por tus comentarios siempre tan llenos de cariño.Pasa un feliz Domingo.Besitos

La casita de Mar disse...

¡Hola Lidia cariño!gracias por tu visita, yo te he visitado de puntillas y estuve mirando tus gustos para poder hacerte un regalito que te gustase pero me has puesto muy alto el listón, tienes cosas preciosas en tu blog, eres una artista, no voy a llegar a tu altura pero lo que puedes tener seguro es que lo que recibas lo voy a hacer con todo mi cariño.

Ya te puse hace días en mi lista de contactos para visitarte asiduamente, cada día me gusta más las cosas tan lindas que tienes.

Tu familia se ve maravillosa y tu eres una mujer guapisima que desprendes alegría y buenas vibracones.

Me encanta tenerte de amiga del inter, besitos.

Encarni disse...

Hola felicidades por tu reunión familias. Feliz fin de semana´Besosss

.. disse...

Lidia... qué linda familia♥♥
Es un gusto conocerte amiga!!
Espero que lo disfrutes mucho y te deseo un hermoso comienzo de semana!!
(Estuve actualizando mi blog y te agregué a mis blogs amigos♥ jeee) besossssssssss

Elsa de Carvalho disse...

Oi Lidia!

Ainda bem que a felicidade anda por aí! Como é bom reunir a familia, recordar o passado, trocar lembranças... festejar...

Que continuem assim, uma família unida e linda!
Beijinhos para todos!

ixela disse...

What a wonderful family!!!

Anônimo disse...

Olá Lidia!
Passei para uma visita,
muitas felicidadades pra familia linda que voce tem!
Amei seus trabalhos!
lindo final de semana!
Bjos...